martes, 5 de agosto de 2008

Reinventando.........


pues ahi me ven de regreso a la !"#$% escuela
nimodo es lo malo de querer estudiar jaja
y con nuevas noticias
gracias a el mismo idiota que quizo implementar esa jalada de proyecto aula producto de su intento de "costructivismo" o almenos eso creo en algunos grupos de las vocacionales.
Este semesntre todos los grupos seran proyecto aula jaja que mierda como si deverdad funcionara o sirviera de algo.
en fin... veremos que sucede con este nuevo sistema.


les dejo una nueva foto estoy tratando de reinventar mis imagenes

2 comentarios:

atmkhrt dijo...

ja, me cae de madres que te volvisteSSSS EMO....ni modo. y si, efectivamente el famoso proyecto aula no sirve, pero !"·%&!|@#€ nuevo plan ¬_¬. saludos

ale valens dijo...

mira, yo pensaba..
qué frío de la chingada..
qué pinche calor...
chingada madre, puto tráfico!!!!
y.. aah.. pensaba yo..
qué vocabulario apra una dama.. pero el: #$%#!!$@!##@$ no era suficiente, es como: la versión censurada..
asi que me volví itnernacional:
fucking escuela,
me caga el fucking tráfico...
y suena más bonito
:P
jajaja..
reinvéntate!
pero sin delineador y flekito que te tape el ojo!
jajja
besos!