sábado, 17 de mayo de 2008

Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así y siempre así será.


fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido.

La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos. La estiras, la extiendes y nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas pero no llega a cubrirnos, y desde que llegamos llorando hasta que nos vamos muriendo solo nos cubre la cara, mientras gemimos, lloramos y gritamos...

2 comentarios:

ale valens dijo...

buenas tardes sargnt pepper! ps acá, acudiendo al llamado. ja.. me gusta mucho el alto contraste, pero hace mucho que ya no lo trabajo tanto :] me gustan las texturas que se ven en esta foto.
acabo de notar que tienes un link a mi blog! :] le propuse ese título de link a jonathan para su blog, nadie más lo tenía! :P
por cierto. el sabor de las fortune cookies no es el mejor, pero sí es el clásico para después de la comida cantonesa... (hay que ser tolerantes jajaja..)
ya búscate en mi lista de links :]

atmkhrt dijo...

ja, ahora resulta que hasta doña soy! pos a donde me vistes los hijos mijo? o el mareado? ya ni la....bueno, te mando saludines
y acude al ocio en estas vacaiones, te doy un cupòn de siga participando