viernes, 2 de mayo de 2008

yinboop


no tengo ganas de nada
estoy ke me carga la chingada
me duele un buen mi cabeza
estoy de mal humor
y solo
ahh
Es dificil permanecer indiferente cuando hay tanta belleza en el mundo.

Algunas veces cuando te veo parece que la veo toda al mismo tiempo y es demasiado.

Mi corazon se acelera y parece que esta apunto de estallar,

Y luego, recuerdo relajarme,

Y dejo de aferrarme a tu belleza,

y fluye atravez de mi como lluvia,

Y no puedo sentir nada mas que gratitud por todos y cada uno de los momentos en que te veo.
para ke tener intelecto si no hay en ke aprovecharlo??????????????????????????
mi caBELLO ya no esta
ahora me siento peor
muchas gracias por estarme chingando padre
ahi ke saber mantener las cosas esa es una mamada

1 comentario:

ale valens dijo...

hola! pues muchas gracias, me halaga que te guste mi blog :] y no me da miedo que seas hijo de jonathan. básicamente él no me da miedo por lo tanto tampoco sus críos :P